CONVOCATORIA: La Hospedería Fonseca acoge la ceremonia de graduación de los nuevos titulados en Historia de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Hospedería Fonseca acoge la ceremonia de graduación de los n...

02/05/2013

La Promoción 2009-2013 de Historia de la Universidad de Salamanca celebrará su ceremonia de graduación según el ceremonial antiguo (siglo XVII) el sábado, 4 de mayo, en la Hospedería Fonseca.

Además de la imposición del bonete tradicional y del reparto de títulos antiguos se defenderán unas conclusiones por el protocolo tradicional.

Día: 04/05/2013 Hora: 11:00 h. Lugar: Hospedería Fonseca. Contacto: Centro de Historia Universitaria Alfonso IX, Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, 1457. Correo electrónico: chuaix@usal.es