La Universidad de Salamanca consigue el subcampeonato en el III Torneo Nacional de Debate ‘Las Tres Culturas’

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca consigue el subcampeonato en el III Torneo Nacion...
El encuentro celebrado en Córdoba contó con la participación de 17 equipos diferentes de universidades de toda España
05/05/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El equipo de la Universidad de Salamanca participante en el III Torneo Nacional de Debate “Las Tres Culturas” consiguió el subcampeonato tras enfrentarse en la final con la Universidad Etea-Loyola de Córdoba. El equipo, capitaneado por Elena Pérez Getino, estuvo formado por Eva Palmeiro Carballo, Lorena Muñoz Sánchez, Ángel Orgaz Valle y Carlos López de San Román Benavides.

Este encuentro, organizado por la Asociación de Debate Dilema en Córdoba, se celebró durante los días 25, 26 y 27 de abril y contó con la participación de 17 equipos diferentes de universidades de toda España, como la Universidad de Córdoba, Universidad Etea-Loyola (Córdoba), Universidad de Málaga, Universidad de Jaén, Universidad Pablo Olavide (Sevilla), Universidad Politécnica de Valencia y Universidad Francisco de Vitoria (Madrid).

Los equipos debía responder a la pregunta planteada por la organización que este año era: “¿Es la intervención supraestatal favorable para los estados?”. Después de tres días de intensos debates, el equipo que ha representado a la Universidad de Salamanca logró el segundo premio, resultando subcampeón del torneo, en una final que enfrentó a la Universidad de Salamanca con la Universidad Etea-Loyola de Córdoba.

Más información: Junta Directiva. Asociación de Debate Universidad de Salamanca. Correo electrónico: debate@usal.es   Web: www.debateusal.com