CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca acoge la presentación del Foro Vivir Local Ciudadanía Global, que se celebrará en Fundão (Portugal)

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca acoge la presentación del Foro Vivi...

05/05/2013

La Universidad de Salamanca acoge la presentación oficial del Foro Vivir Local Ciudadanía Global, que se celebrará en la localidad portuguesa de Fundão los días 5 y 6  de junio de 2013.

A la rueda de prensa asistirán José Ángel Domínguez, vicerrector de Política Académica; Paulo Fernandes, presidente de la Cámara Municipal de Fundão; Guzmán Gómez Alonso, alcalde de Nava del Rey; Flavia Freidenberg, directora del Instituto Universitario de Iberoamérica; y los coordinadores del foro, Fernando Paulouro y Ángel Espina Barrio.

Día: 07/05/2013 Hora: 12:30 h. Lugar: Instituto de Iberoamérica. Hospedaría Fonseca piso 2, aula 2.2. Contacto:  Ángel B. Espina Barrio, director del Master U. en Antropología de Iberoamérica. Telf. 923 294400 ext. 3516. Correo electrónico: espina@usal.es   Más información: www.usal.es/iiacyl/mai