Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca y la Cátedra IBERDROLA presentan un proyecto pionero de I+D para la captura de información en 3D de instalaciones eléctricas por medio de vehículos aéreos no tripulados

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca y la Cátedra IBERDROLA presentan...

05/05/2013

La Universidad de Salamanca y la Cátedra IBERDROLA presentarán el proyecto “Toma de Datos”, iniciativa pionera I+D para la captura de información en 3D de instalaciones eléctricas por medio de vehículos aéreos no tripulados en la rueda de prensa que se celebrará el martes, 7 de mayo, a las 12 h. en la Escuela Politécnica Superior de Ávila.

Tras el encuentro con los medios se procederá a realizar una demostración práctica en la subestación de Ávila, donde se obtuvieron excelentes resultados durante el desarrollo de las pruebas pertinentes de esta novedosa  aplicación, cuyo desarrollo en la Universidad de Salamanca corrió a cargo del investigador de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, Diego González Aguilera.

Día: 07/05/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Escuela Politécnica Superior de Ávila (Avda. Hornos Calero, 50). Contacto: Silvia Herrero, Iberdrola Comunicación Castilla y León. Telf.: 983 453115. Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es/webusal/