Un curso de la Escuela Politécnica Superior de Ávila forma en la realización de mapas destinados a orientación

Inicio / Noticias / Un curso de la Escuela Politécnica Superior de Ávila forma en la realización ...
La Escuela Politécnica Superior de Ávila y la Dirección Técnica de la Federación Española del Deporte de Orientación (FEDO) organizan una nueva convocatoria del “Curso Nacional de Cartografía de Orientación (Nivel II)”.
18/11/2009
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La Escuela Politécnica Superior de Ávila y la Dirección Técnica de la Federación Española del Deporte de Orientación (FEDO) organizan una nueva convocatoria del “Curso Nacional de Cartografía de Orientación (Nivel II)”. Las actividades están dirigidas a la capacitación para planificar y realizar proyectos de cartografía específica para el deporte de Orientación, aunando información geográfica y nuevas tecnologías. Este curso acredita para conseguir el nivel II de la Escuela de Cartografía de la Federación Española de Deportes de Orientación. En las diferentes ponencias participarán el presidente del Comité de Cartografía de la FEDO, Mario Vidal Triquell; el director de la Escuela Española de Técnicos de Orientación, Ferrán Santoyo Medina; y el presidente de la Asociación Gallega de Clubes de Orientación, Alberto Arrufe Varela. Las conferencias tendrán lugar el día 20 de noviembre en horario de 16:00 a 21:00 horas, y los días 21 y 28 de noviembre, de 9:00 a 21:00 horas.  

Día: 20/11/09 Hora: 16:00 h. Lugar: Escuela Politécnica de Ávila.  

Contacto: Ángel Luis Muñoz Nieto, director del curso y miembro del Departamento de Ingeniería Cartográfica y del Terreno de la Universidad de Salamanca. Telf: 920 353500, ext. 3760 y el móvil 654 363626. Correo electrónico almuni@usal.es Más información: http://www.usal.es/webusal/node/3014http://www.fedo.org/Cursos/CursoCarto09.pdf http://www.fedo.org/Cursos/cartografia09.gif