CONVOCATORIA: El Centro Europe Direct organiza un taller para asesorar sobre la búsqueda de empleo en Europa

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro Europe Direct organiza un taller para asesorar sobre ...

06/05/2013

El Centro Europe Direct de Salamanca, ubicado en las instalaciones del Centro de Documentación Europea de la Universidad de Salamanca, celebra desde las 9 de la mañana una jornada de puertas abiertas con motivo de la celebración el 9 de mayo del Día de Europa.

Las actividades comenzarán con el taller divulgativo sobre movilidad laboral y oportunidades de empleo en Europa impartido por Patricia Valverde y Raphaela Otto, de la red Eures. A las 12:30 se emitirá en directo un programa de radio desde el centro y a las 16:30 tendrá lugar un café-tertulia europeo abierto a todos los ciudadanos.

La jornada finalizará con la conferencia de Xavier Vidal Folch, periodista y fundador del Global Editors Network, “Comunicar Europa en tiempos de crisis”, que tendrá lugar a las 20:00 h. en el Aula Cultural de Caja Duero.

El ciclo de conferencias continuará el jueves y el viernes con la intervención del diplomático José Luis Pardo Cuerdo el día 9 de mayo y del diputado y portavoz de economía de UPyD en el Congreso Álvaro Anchuelo Crego.

Además el Centro Europe Direct desarrolla durante esta semana diversas actividades en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas.

Día: 08/05/2013 Hora: Desde las 09:00 h. 09:15 h. (taller). 20:00 h. (conferencia) Lugar: Centro Europe Direct de Salamanca, Biblioteca Francisco Vitoria (taller). Aula Cultural de Caja Duero (conferencia). Contacto: Centro de Documentación Europea de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3545. Correo electrónico: cde@usal.es

Más información: http://cde.usal.es