Rueda de prensa: La Sala de Exposiciones Campus Viriato acoge la inauguración de la exposición ‘Primeras vanguardias artísticas en la escuela’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Sala de Exposiciones Campus Viriato acoge la inauguración...

06/05/2013

En el marco de la programación elaborada para la iniciativa “CulturAlcampus” tendrá lugar la inauguración de la exposición titulada “Primeras vanguardias artísticas en la escuela” el miércoles, 8 de mayo, a las 16:45 h. en la Sala de Exposiciones del Campus Viriato.

En la rueda de prensa para presentar la muestra, compuesta por trabajos de los alumnos de E. U. Magisterio de Zamora, estarán presentes el director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, Manuel Heras; el director de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora, Galo Sánchez; el director de la Escuela de Arte de Zamora, César Amador Isidro García; los comisarios de la exposición Miguel Elías y Florencio Maíllo, además del grupo de alumnos responsables del montaje de la misma.

Tras la presentación Elías y Maíllo ofrecerán una conferencia a las 17 h. en el Salón de Actos del Campus Viriato. La sesión inaugural finalizará a las 18:30 h. con un concierto a cargo de la Banda Municipal de Toro “La Lira” en el mismo espacio.

Día: 08/05/2013 Hora: 16:45 h. Lugar: Sala de Exposiciones, Campus Viriato. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/index.php/informacion-general