CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca imparte en mayo y junio un taller de caligrafía nipona o Shodoo

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salaman...

08/05/2013

El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca impartirá en los meses de mayo y junio un taller de caligrafía japonesa o Shodoo. El plazo de matrícula se desarrollará del 10 al 28 de mayo.

Shoodo, que significa el camino de la escritura, es el aprendizaje de expresiones a través de las letras y también de una formación personal. En el proceso de aprendizaje se desarrolla la capacidad de concentración y paz mental, mientras las letras reflejan la personalidad y el estado de ánimo de cada uno.

El taller se estructura en dos niveles, inicial o Sakura y con conocimientos previos o Fuji. El importe para participar es de 30 euros y el número de alumnos ha de ser como mínimo de 5 y máximo de 10, que serán admitidos por riguroso orden de inscripción.

Día: Inscripción del 10 al 28 de mayo Lugar: Centro Cultural Hispano Japonés. Contacto: Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: cchj@usal.es

Más información: Centro Cultural Hispano Japonés: http://www.centrojapones.es