CONVOCATORIA: El Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología de Animación organiza un curso sobre cartografía para aproximarse al arte actual

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnologí...

08/05/2013

Cuando observamos una imagen, bien de una obra de arte, una valla publicitaria o la página de una revista, nos relacionamos con ella en base a nuestros imaginarios visuales en función de las cientos de miles de imágenes que antes ya han pasado por nuestra retina.

En este sentido, el Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología de Animación de la Universidad de Salamanca organiza el curso “Cartografías para aproximarse al arte actual”, que se desarrollará del 10 al 20 de mayo.

A lo largo de las 30 horas de formación exploraremos este tipo de procesos poniendo el foco en el arte actual y con el objetivo de aprender a construir cartografías visuales que expliciten mundos visuales complejos y ricos en conexiones, que aportan nuevas miradas.

Día: 10/05/2013 Hora: 16:00 h. Lugar: Facultad de Bellas Artes. Contacto: Úrsula Martín Asensio, directora académica del curso. Telf.: 923 294620, ext. 3225. Correo electrónico: ata@usal.es

Más información: Programa del curso: http://ata.usal.es/node/118