Rueda de prensa: Presentación del XIX Congreso de Cardiología de Estudiantes ‘Avances terapéuticos en enfermedades cardiovasculares’. CARES 2013

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Presentación del XIX Congreso de Cardiología de Estudiantes ...

09/05/2013

La Facultad de Medicina acogerá la presentación del XIX Congreso de Cardiología de Estudiantes “Avances terapéuticos en enfermedades cardiovasculares”. CARES 2013 el lunes, 13 de mayo, a las 10:30 h.

En la rueda de prensa estarán presentes el decano de la Facultad, Francisco Javier García Criado; el profesor Pedro Pabón, y el director del congreso, Cándido Martín Luengo.

El congreso tiene como objetivo fundamental hacer comprender al alumno, futuro médico, la importancia de la investigación y de la formación continuada para su futura actividad profesional.

Día: 13/05/2013 Hora: 10:30 h. Lugar: Sala de Decanos de la Facultad de Medicina. Contacto: Cándido Martín Luengo, catedrático de Medicina y director del Congreso. Telf.: 923 291356. Correo electrónico:  cares.salamanca@gmail.com Más información: Programa:  http://caressalamanca.wix.com/cares2013