CONVOCATORIA: Los Seminarios Interdisciplinares de Derecho Español de la Usal abordan las últimas reformas procesales y fiscales en tiempos de crisis

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Los Seminarios Interdisciplinares de Derecho Español de la Usal...

Convocatorias

09/05/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Los Seminarios Interdisciplinares de Derecho Español, organizados por el Máster en Derecho Español para Juristas Extranjeros de la Universidad de Salamanca, comienzan el lunes, 13 de mayo, a partir de las 10:30 h. en la Facultad de Derecho.

El acto inaugural contará con la presencia del decano, Ricardo Rivero; la directora del máster, Antonia Durán; y las coordinadoras de los seminarios Mª Ángeles Guervós e Inmaculada Sánchez.

Concretamente, los seminarios programados se titulan “Reformas fiscales en tiempos de crisis” y “Últimas reformas procesales”, que darán comienzo el lunes 13 de mayo a las 11 h. y a las 17 h., respectivamente.  

Día: 13/05/2013 Hora: 10:30 h. (Acto de bienvenida) 11:00 h. (Comienzo del primer seminario) 17:00 h. (Comienzo del segundo seminario) Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Antonia Durán, directora del Máster en Derecho Español para Juristas Extranjeros de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1618. Correo electrónico: aduran@usal.es   Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es