CONVOCATORIA: El Colegio Mayor Oviedo acoge la Batalla de Grupos Musicales de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Colegio Mayor Oviedo acoge la Batalla de Grupos Musicales de...

09/05/2013

El Colegio Mayor Oviedo, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, organiza un concurso de grupos musicales cuya fase final tendrá lugar este sábado en el patio del colegio mayor.

En ella participarán los grupos Baxtards, El niño del pegamento, Invainya, Los hombres de Carlos, Octubre polar, Ozeanic, Paranoid fish y The Coy Kois. Esta fase se desarrollará como una batalla de bandas, en la que los asistentes al evento serán los responsables de elegir a los dos grupos que actuarán en el concierto de la próxima Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca, con un premio en metálico de 500 euros por grupo.

Esta actividad se integra en el “I Micro Abierto Colegio de Oviedo” en el que, además de entregarse los premios del concurso de literatura del colegio, se dejará espacio a los que quieran demostrar su talento.

Esta actividad está abierta al público en general.

Día: 11/05/2013 Hora: De 16:30 a 21:30 h. Lugar: Patio del Colegio Mayor Oviedo. Contacto: Colegio Mayor Oviedo. Telf.: 923 126000. Correo electrónico: oviedo@usal.es

Más información: Colegio Mayor Oviedo: http://www.usal.es/webusal/node/4190