Rueda de prensa: La Fundación General presenta el nuevo título superior de Dirección de Empresas Hoteleras

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Fundación General presenta el nuevo título superior de Di...

09/05/2013

La Universidad de Salamanca, a través de su Fundación General y en colaboración con diversas entidades y empresas del sector hotelero pone en marcha un nuevo título, único por sus características.

Este título será presentado en rueda de prensa por Alejandro Esteller Pérez, director gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Libia Santos Requejo, directora del título, y Francisco J. García Rodríguez, coordinador general del título.

Durante la rueda de prensa se firmarán además varios convenios de colaboración con la Escuela Superior de Hostelería de Artxanda, Bilbao, la Escuela de Hostelería de Salamanca, y el IES Vaguada de la Palma (Estudios de Hostelería).

Tras la rueda de prensa, a las 12:00 h., tendrá lugar un acto de presentación del nuevo título, que estará presidido por el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez.

Día: 13/05/2013 Hora: 11:30 h. Lugar: Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca. Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es

Más información: www.salamancadireccionhotelera.com