CONVOCATORIA: La vicerrectora de Docencia, Mª Luisa Martín Calvo, asiste a la presentación del Informe Anual 2012 de la Fundación Secretariado Gitano

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Docencia, Mª Luisa Martín Calvo, asiste a la...

09/05/2013

La vicerrectora de Docencia, Mª Luisa Martín Calvo, asiste a la presentación del Informe Anual 2012 de la Fundación Secretariado Gitano (FSG), que tendrá lugar el lunes, 13 de mayo, a las 12:30 h. en el Aula Francisco de Vitoria de las Escuelas Mayores.

En la sesión estarán presentes, entre otros, Mar Fresno, directora de la Fundación Secretariado Gitano en Castilla y León; el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Valladolid Fernando Rey, que hablará sobre “Marco jurídico de la lucha contra la discriminación y políticas de igualdad”; y Sara Giménez y Javier Sáez, responsable del Área de Igualdad y coordinador territorial del Departamento de Inclusión de la Fundación, respectivamente.

La clausura del acto correrá a cargo de Enrique Cabero, director del Departamento del Trabajo y Trabajo Social de la Universidad de Salamanca.

Día: 13/05/2013 Hora: 12:30 h. Lugar: Aula Francisco Vitoria de las Escuelas Mayores.

Contacto: Mª Dolores Molina, coordinadora provincial Salamanca de Fundación Secretariado Gitano. Telf.: 923 280985. Correo electrónico loles.molina@gitanos.org   Más información: http://www.gitanos.org