CONVOCATORIA: La Facultad de Traducción acoge un ciclo de conferencias sobre el teatro en el siglo XXI

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Traducción acoge un ciclo de conferencias sobre ...

09/05/2013

La Asociación Electra Teatro Universitario organiza un ciclo de conferencias titulado “El teatro en el siglo XXI” que darán comienzo el 13 de mayo con la conferencia “El oficio del actor: entre el arte y la ciencia” del actor, pedagogo y director del Espacio de Investigación Kabia de Bilbao Borja Ruiz.

Este ciclo cuenta con la colaboración de la Facultad de Filosofía y las Bibliotecas Municipales de Salamanca, y en él Electra Teatro Universitario ha reunido a varios investigadores, académicos, programadores y otros profesionales del sector con el objetivo de ofrecer diferentes perspectivas acerca de la investigación teatral y la respuesta de las artes escénicas a los tiempos de crisis.

El ciclo culminará con la representación de “La vida es sueño, el bululú”, por parte de la compañía El Aedo en el Teatro de la Biblioteca Torrente Ballester.

Día: 13/05/2013 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Traducción. Contacto: Electra Teatro Universitario. Correo electrónico: electra.teatro.universitario@gmail.com

Más información: www.electrateatro.com