CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca imparte un taller de telas japonesas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salaman...

09/05/2013

El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca impartirá un taller de creación de peces de colores con telas japonesas (o “Kingyo”) a partir del próximo 30 de mayo. El plazo de matrícula, con un coste de 25 euros que incluye las telas que se utilizarán en el curso, comenzará el próximo 13 de mayo.

La palabra “Kingyo” significa pez o carpa dorada y los japoneses lo identifican con un juego tradicional japonés que puede verse principalmente en festivales de verano. El jugador debe atrapar con un pequeño aro de papel un pez dorado y meterlos en un pequeño recipiente sin que el papel no se rompa para después llevarse todos los peces conseguidos y ponerlos en un acuario en su casa.

Día: Del 13 al 28 de mayo (Inscripción) Lugar: Centro Cultural Hispano Japonés. Contacto: Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: cchj@usal.es

Más información: Centro Cultural Hispano Japonés: http://www.centrojapones.es