La Fundación General de la Universidad de Salamanca y las Unidades Tecnológicas de Santander de Colombia crearán un título de Tecnología en Geotecnia

Inicio / Noticias / La Fundación General de la Universidad de Salamanca y las Unidades Tecnológi...
Ambas instituciones han firmado un acuerdo de colaboración
09/05/2013

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el vicerrector de la Universidad Unidades Tecnológicas de Santander de Bucaramanga (Colombia) Cristian Alfredo Reyes Serpa, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración en un acto en el también han estado presentes el director gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Alejandro Esteller, su subdirector, Ángel Corrochano Sánchez y el director de la Oficia de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la UTS, Miguel Ángel Sánchez.

Este convenio sienta las bases para la creación conjunta entre las Unidades Tecnológicas de Santander y la Fundación General de la Universidad de Salamanca de un título de Tecnología en Geotecnia.

Además, a través de este acuerdo, se busca promover el intercambio de estudiantes de grado, máster y doctorado, así como colaborar en la elaboración y puesta en marcha de programas de movilidad académica de docentes y estudiantes entre ambas instituciones.

Las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) son una institución de Educación Superior con cincuenta años de historia a sus espaldas y un reconocido prestigio en el ámbito educativo de Colombia. ________________________________________ Más información: Fundación General de la Universidad de Salamanca Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: fundacion@usal.es ________________________________________