Presentación del Título Superior en Dirección de Empresas Hoteleras

Inicio / Agenda / Presentación del Título Superior en Dirección de Empresas Hoteleras

/ Horario
  • Del día 13-05-2013 al día 13-05-2013 de 12:00h a 12:45h

• Lugar
    Sala Menor de la Hospedería de Fonseca
    Fundación General de la Universidad de Salamanca
    Contenido
    Acto de presentación pública de una nueva titulación que se pone en marcha a través de la Fundación General de la Universidad de Salamanca. - Daniel Hernández Ruipérez, Rector Magfco. de la Universidad de Salamanca. - Alejandro Esteller Pérez, Director-Gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca. - Libia Santos Requejo, Directora del Título. Doctora en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca. Profesora Titular de Universidad en el área de Comercialización e Investigación de Mercados. - Francisco J. García Rodríguez, Coordinador General del Título. Director General del Hotel Palace de Madrid (1998-2006), además de Vice-Presidente de Starwood Hotels and Resorts y Director Regional de esta cadena para España y Portugal.
    Ana Sánchez-Grande
    Correo: hoteleria@usal.es