Mesa redonda. "¿Refleja la televisión cómo es la comunidad gitana? Palabra de gitano y gitanos andaluces, dos visiones contrapuestas"

Inicio / Agenda / Mesa redonda. "¿Refleja la televisión cómo es la comunidad gitana? Palab...

/ Horario
  • Del día 16-05-2013 al día 16-05-2013 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Juntas del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

La Facultad de Ciencias Sociales y la Fundación Secretariado Gitano de Salamanca han organizado dentro del programa + Facultad, una mesa redonda bajo el título, "¿Refleja la televisión cómo es la comunidad gitana? Palabra de gitano y gitanos andaluces, dos visiones contrapuestas", en la que se tratará de profundizar en la imagen que transmite la televisión sobre la comunidad gitana y los estereotipos que de ella se desprenden.

Presenta y modera Loles Molina, coordinadora Fundación Secretariado Gitano (FSG) Salamanca.
    Participan:
    Raul Bermúdez . Técnico de intemediación FSG Salamanca.
    Chari Cerreduela, mediadora intercultural FSG Valladolid.
    Teresa Gabarre, mediadora intercultural FSG Valladolid.
    Mª Paz Borja , mediadora FSG León.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3256
    Correo: alaejos@usa.es