CONVOCATORIA. El Claustro de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El Claustro de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordin...

13/05/2013

El Claustro de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día siguiente: 1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria del Claustro Universitario de 3 de diciembre de 2012. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Aprobación, si procede, del Proyecto de modificación del Reglamento Electoral de la Universidad de Salamanca. 4. Elección de miembros de la Comisión de Reclamaciones: Representantes de las Divisiones C y F. 5. Elección de un Instructor de Expedientes Disciplinarios perteneciente al sector de Personal de Administración y Servicios Funcionario. 6. Elección de un representante del sector de Otras categorías del Personal Docente e Investigador en la Comisión Económico-Administrativa. 7. Informes de las Comisiones Delegadas del Claustro. 8. Ruegos y preguntas.

La sesión del Claustro podrá seguirse en directo a través de la página web de la Universidad de Salamanca : www.usal.es

Día: 14/05/2013  Hora: 9:00 h. Lugar: Paraninfo de la Universidad.

Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es