Los grupos Los Hombres de Carlos y The Coy Kois, ganadores de la Batalla de grupos musicales de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Los grupos Los Hombres de Carlos y The Coy Kois, ganadores de la Batalla de g...
La formación El niño del pegamento consigue un accésit y las tres bandas actuarán en septiembre en la VII Feria de Bienvenida
12/05/2013

Las formaciones Los hombres de Carlos y The Coy Kois han resultado ganadores de la Batalla de Grupos Musicales, organizada por el Colegio Mayor Oviedo, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, cuya fase final se celebró en la tarde del pasado sábado.

Los dos grupos obtienen un premio de 500 euros y actuarán en la VII Feria de Bienvenida de la Universidad, que tendrá lugar en septiembre de este año. A estas dos formaciones se unirá también en el concierto El niño del pegamento, clasificado en tercera posición. Dado el escaso número de votos de diferencia entre el segundo y el tercer clasificado, obtenidos por votación popular, la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita, decidió otorgar un accésit de forma que serán tres las bandas que participen en el concierto de bienvenida del curso 2013-2014.

Junto a ellos participaron en esta Batalla de grupos musicales, desarrollada en el patio del Colegio Mayor de Oviedo, otras cuatro formaciones, Baxtards, Invainya, Octubre polar y Ozeanic, seleccionadas de un total de 19 candidaturas presentadas en esta convocatoria.

Esta actividad se integra en el “I Micro Abierto Colegio de Oviedo” en el que, además de entregarse los premios del concurso de literatura del colegio, se deja espacio a los que quieran demostrar su talento.

_________________________________________________________________________________ Más información: Mario Nicolás Egido Martín, subdirector del Colegio Mayor de Oviedo. Telf.: 923 12 60 00. Correo electrónico: mario.egido@gmail.com y oviedo@usal.es Batalla de Bandas: #batallagruposUSAL Colegio Mayor Oviedo: http://www.usal.es/webusal/node/4190 Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es _________________________________________________________________________________