Presentación libro. "El PCE y el PSOE en (la) transición", de Juan Antonio Andrade Blanco

Inicio / Agenda / Presentación libro. "El PCE y el PSOE en (la) transición", de Juan ...

/ Horario
  • Del día 16-05-2013 al día 16-05-2013 de 19:15h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes, s/n
    Organiza
    Seminario del Aula de Debate “La España Actual” del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea
    Contenido

El próximo 16 de mayo reanudará sus sesiones el Aula de Debate “La España Actual” del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca, que dirigen los profesores Manuel Redero San Román y Mariano Esteban de Vega, con la presentación del libro de Juan Antonio Andrade Blanco: "El PCE y el PSOE en (la) transición", (prólogo de Josep Fontana) Ed. Siglo XXl, Madrid, 2012. Será críticamente comentado por Manuel Carlos Palomeque López (Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la USAL) y por Santiago González Gómez (Profesor Titular de Historia Contemporánea de la USAL).

Y, a continuación, se abrirá un amplio debate.

El acto será público.

Manuel Redero, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Salamanca
    Correo: rederosr@usal.es