CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, inaugura el XIX Congreso de Cardiología de Estudiantes ‘Avances terapéuticos en enfermedades cardiovasculares’. CARES 2013

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, inaugura ...

13/05/2013

La vicerrectora de Investigación de Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, presidirá la sesión inaugural del XIX Congreso de Cardiología de Estudiantes “Avances terapéuticos en enfermedades cardiovasculares”. CARES 2013.

El acto tendrá lugar el miércoles, 15 de mayo, a las 12 h. en el Salón de Actos de la Facultad de Medicina y contará con la presencia del decano de la facultad, Francisco Javier García Criado; el presidente de la Real Academia de Medicina de Salamanca, Enrique Battaner; el director del congreso, Cándido Martín; el director del Departamento de Medicina, Juan Jesús Cruz; y el presidente del comité organizador, Guilherme Calvahlo.

El congreso tiene como objetivo fundamental hacer comprender al alumno, futuro médico, la importancia de la investigación y de la formación continuada para su futura actividad profesional.

Día: 15/05/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Medicina. Contacto: Cándido Martín Luengo, catedrático de Medicina y director del Congreso. Telf.: 923 291356. Correo electrónico: cares.salamanca@gmail.com Más información: Programa: http://caressalamanca.wix.com/cares2013