Reunión informativa. Ecología y conservación de tortugas marinas en el Atlántico. Propuesta de voluntariado en Cabo Verde

Inicio / Agenda / Reunión informativa. Ecología y conservación de tortugas marinas en el Atlánt...

/ Horario
  • Del día 22-05-2013 al día 22-05-2013 de 13:00h a 22:00h

• Lugar
    Edificio Dióscorides - Facultad de Biología - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Departamento de Biología Animal, Ecología, Parasitología, Edafología y Química Agrícola
    Contenido

La Universidad de Salamanca y la Estación Biologíca de Doñana (EBD-CSIC), junto a otras instituciones, colaboran en un programa de voluntariado ambiental para alumnos y personal de la USAL (9ª edición) de trabajo con tortugas marinas en Cabo Verde entre Junio y Octubre de 2013.

Está abierto a estudiantes de grado, doctorado y master de la USAL y otro personal, si bien especialmente dirigido a titulaciones más relacionadas con el medio ambiente y la conservación de fauna.

Se informará de los objetivos, resultados, condiciones y coste económico por el director del programa, Dr. Adolfo Marco, de la EBD.

Miguel Lizana Avia
    Correo: bios.cv.ong@gmail.com