El porcentaje de participación en las elecciones a rector de la Universidad es del 15,45 por ciento

Inicio / Noticias / El porcentaje de participación en las elecciones a rector de la Universidad e...
Los datos han sido tomados a las 13:30 horas, es decir, dos horas y media después de la apertura de las urnas
23/11/2009

El porcentaje de participación en las elecciones a rector de la Universidad de Salamanca tomado en el Edificio Histórico a las 13,30 horas, es decir, dos horas y media después de la apertura de las urnas, es del 15,45%. Por sectores: profesores funcionarios doctores, 44,39%; profesores titulares de EU no doctores, eméritos, contratados doctores, ayudantes doctores y colaboradores, 33,27%; ayudantes, 18,75%; profesores asociados y visitantes, 8,01%; estudiantes de tercer ciclo, 6,46%; y personal de administración y servicios, 47,33%.