CONVOCATORIA. La Facultad de Ciencias Sociales y la Fundación Secretariado Gitano de Salamanca analizan la imagen que transmite la televisión sobre la comunidad gitana

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. La Facultad de Ciencias Sociales y la Fundación Secretariado Gi...

15/05/2013

La Facultad de Ciencias Sociales y la Fundación Secretariado Gitano de Salamanca han organizado, dentro del programa + Facultad, una mesa redonda bajo el título, “¿Refleja la televisión cómo es la comunidad gitana? Palabra de gitano y gitanos andaluces, dos visiones contrapuestas” en la que se tratará de profundizar en la imagen que transmite la televisión sobre la comunidad gitana y los estereotipos que de ella se desprenden.

En el debate, presentado y moderado por Loles Molina, coordinadora Fundación Secretariado Gitano (FSG) Salamanca, participarán Raul Bermúdez , técnico de intemediación FSG Salamanca; Chari Cerreduela, mediadora intercultural FSG Valladolid; Teresa Gabarre, mediadora intercultural FSG Valladolid; y Mª Paz Borja , mediadora FSG León.

Día: 16/05/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Juntas del FES.

Contacto: Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural de la Facultad de Ciencias Sociales. Telf.: 923 294640, ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es

Más información: Facultad de Ciencias Sociales: http://cienciassociales.usal.es