Rueda de Prensa. Presentación de un catálogo de competencias profesionales para la búsqueda de empleo

Inicio / Agenda / Rueda de Prensa. Presentación de un catálogo de competencias profesionales pa...

/ Horario
  • Del día 17-05-2013 al día 17-05-2013 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Organiza
    Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) y la Cátedra de Inserción Profesional Caja Rural-Universidad de Salamanca
    Contenido

El catálogo será presentado por la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita; la directora de Caja Rural de Salamanca, Isabel Martín; y la directora del Servicio de Inserción Profesional Prácticas y Empleo de la Universidad (SIPPE), Emiliana Pizarro.

El mercado laboral es cada vez más exigente en la evaluación de los candidatos que acceden a los procesos de selección de las empresas. En este sentido, la Universidad de Salamanca y Caja Rural de Salamanca han editado un catálogo de competencias consideradas como relevantes para una búsqueda de empleo exitosa.

La iniciativa ha sido desarrollada a través de la Cátedra de Inserción Profesional Caja Rural Salamanca-Universidad de Salamanca y el Servicio de Inserción Profesional Prácticas y Empleo de la Universidad.

Mili Pizarro, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3077
    Correo: empleo@usal.es