CONVOCATORIA: Aníbal Pérez, de la universidad estadounidense de Pittsburgh, habla en una conferencia sobre élites políticas e inestabilidad presidencial en América Latina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Aníbal Pérez, de la universidad estadounidense de Pittsburgh, h...

15/05/2013

El profesor Aníbal Pérez Liñán, de la Universidad de Pittsburgh (Estados Unidos) impartirá la conferencia titulada “Élites políticas, quiebras democráticas e inestabilidad presidencial en América Latina” HOY JUEVES, 16 de MAYO, a las 17:30 h. en el Plató de USAL TV. La actividad está organizada por el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca.

Día: 16/05/2013 Hora: 17:30 h. Lugar: Plató USAL TV. Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: iberoame@usal.es   Más información: Instituto de Iberoamérica http://americo.usal.es