CONVOCATORIA: El rector preside la ceremonia de graduación del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El rector preside la ceremonia de graduación del Programa Inter...

15/05/2013

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, presidirá la ceremonia de graduación del Programa Interuniversitario de la Universidad de Salamanca desarrollado en sus respectivas sedes de Ávila, Béjar, Ciudad Rodrigo, Toro Zamora y Salamanca, el viernes, 17 de mayo, a las 12 h. en las Escuelas Mayores.

En la sesión estarán presentes MªÁngeles Serrano, vicerrectora de Investigación; Mª Luisa Martín, vicerrectora de Docencia; José Ángel Domínguez, vicerrector de Política Académica; y María Clemente Linuesa, directora del Programa.

Asimismo, el acto contará con la intervención del poeta Antonio Colinas, que pronunciará la conferencia “Poesía y Vida”.

Día: 17/05/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Paraninfo de la Universidad de Salamanca. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es