Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales entrega de los premios “Sección Ilustración” del V Concurso Universitario de Creación de Microrrelatos ‘Universos Mínimos’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales entrega de los premios...

16/05/2013

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca hace entrega de los premios “Sección Ilustración” del V Concurso universitario de creación de microrrelatos “Universos Mínimos”.

A la rueda de prensa asistirán Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; Francisca Noguerol Jiménez, coordinadora del concurso y profesora de la Facultad de Filología; Alejandro Esteller Pérez, director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca; José Antonio Lobato del Val, director de Comunicación del Corte Inglés Castilla y León; Francisco Javier Frutos Esteban, jurado y profesor de la Facultad de Comunicación Audiovisual; y José Gómez Isla, jurado y profesor de la Facultad de Bellas Artes.

Día: 20/05/2013 Hora: 12:30 h. Lugar: Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es