El Centro Cultural Hispano-Japonés abre el plazo de inscripción para su taller de caligrafía japonesa

Inicio / Noticias / El Centro Cultural Hispano-Japonés abre el plazo de inscripción para su talle...
Las clases se desarrollarán a lo largo de todo el curso académico en jornadas de cuatro días consecutivos
23/11/2009

Salamanca, 24 de noviembre de 2009. El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca ha abierto el plazo de inscripción para el taller que imparte de caligrafía japonesa. Las clases se desarrollarán durante todo el curso académico en jornadas de cuatro días consecutivos a partir de las siguientes fechas:

-Diciembre: Comienzo talleres los días 1, 4, 15 y 17

-Enero: Comienzo talleres los días 8, 15, 19 y 26

-Febrero: Comienzo talleres los días 5, 12, 16, y 25

-Marzo: Comienzo talleres los días 2, 9, 19 y 23

-Abril: Comienzo talleres los días 13, 20 y 27

-Mayo: Comienzo talleres los días 7, 11, 18 y 25

Los interesados deberán inscribirse con una antelación mínima de 15 días a la fecha de inicio del taller al que quiera asistir. El número mínimo de alumnos por grupos es de 5 y máximo de 25, todos ellos por riguroso orden de inscripción.

El importe de la matrícula deberá abonarse una vez hecha la inscripción en la secretaría del Centro Cultural Hispano-Japonés. La plaza sólo se garantiza si se ha efectuado el pago de la matrícula y para los cuatro días consecutivos elegidos.