CONVOCATORIA: Las compañías Farándula, Teatraganto y Concordia participan esta semana en la Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2013

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Las compañías Farándula, Teatraganto y Concordia participan est...

Convocatorias

19/05/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Las compañías de teatro Farándula, Teatraganto y Concordia participarán esta semana en la Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2013 los días 21, 23 y 25 de mayo, respectivamente.

Concretamente Farándula representará “Parque de diversiones”, de Marco Denevi; Teatraganto mostrará su “Malparados”, de Adrián Rodríguez, y Concordia ofrecerá “La Sangre de Dios”, de Alfonso Sastre.

Todas las actuaciones tendrán lugar a partir de las 21 h. en el Teatro Juan del Enzina y las entradas podrán adquirirse al precio de 3 euros. La Muestra Universitaria de Artes Escénicas está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.  

Día: 21, 23 y 25 de mayo de 2013. Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es   Más información: Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es/