CONVOCATORIA: Los vicerrectorados de Docencia y de Estudiantes organizan una jornada informativa en Ávila para padres y alumnos de bachillerato y ciclos formativos de grado superior

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Los vicerrectorados de Docencia y de Estudiantes organizan una ...

19/05/2013

Los vicerrectorados de Docencia y Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca han organizado un año más una jornada de información orientada a los padres y madres de alumnos de Bachillerato y/o Ciclos Formativos de Grado Superior de todos los centros de la provincia de Ávila.

La sesión se celebrará el martes, 21 de mayo, a las 19:00 h. en la Escuela Politécnica Superior de Ávila y en ella participarán, además de la vicerrectora de Docencia, Mª Luisa Martín, el coordinador de Pruebas de Acceso de la Universidad de Salamanca, Ricardo Ruano; y la coordinadora de Ordenación de Titulaciones, Dolores Merchán.

Entre otros temas se abordarán cuestiones referentes a las titulaciones ofertadas por la institución académica, el acceso a la Universidad y las pruebas a realizar para ingresar en ella y los servicios ofrecidos por la Universidad de Salamanca a los futuros estudiantes.

Día: 21/05/2013 Hora: 19:00 h. Lugar: Escuela Politécnica Superior de Ávila. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es