CONVOCATORIA: El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca aborda en un encuentro el voluntariado intergeneracional

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca ...

21/05/2013

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca organiza el encuentro “El voluntariado intergeneracional: hacia una Universidad socialmente responsable”, que se desarrollará de 18 h. a 20 h. el jueves, 23 de mayo en el Edificio Anayita.

A lo largo del encuentro se sucederán diversas actividades entre las que destacan la charla que impartirá Ángela Calvo y que llevará por título “El voluntariado sin edad: envejecer activamente”.

Además, se celebrarán dos mesas redondas en las que jóvenes universitarios y personas mayores compartirán su compromiso solidario y diferentes entidades presentarán sus programas de voluntariado intergeneracional.

La actividad cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León.

Día: 23/05/2013 Hora: 18:00 h. Lugar: Aula Minor del Edificio Anayita. Contacto: Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3019. Correo electrónico: sas@usal.es   Más información: Servicio de Asuntos Sociales http://www.usal.es/sas