Exposición. Pinturas de José Carlos Seoane, miembro del Personal de Administración y Servicios de la Facultad de Ciencias Sociales

Inicio / Agenda / Exposición. Pinturas de José Carlos Seoane, miembro del Personal de Administr...

/ Horario
  • Del día 27-05-2013 al día 26-06-2013 de 09:00h a 21:00h

• Lugar
    Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

En el hall del edificio de despachos del FES se expondrán dos pinturas de gran formato de José Carlos Seoane, miembro del Personal de Administración y Servicios de nuestra Facultad.

Sus cuadros se plantean, básicamente, como grandes apuntes llevados al lienzo. En ellos, constantemente dibuja y traza y sobre esto continúa tachando y borrando para volver a corregir. Como si de un gran boceto se tratase, durante su elaboración se va constantemente perdiendo y recuperando la forma del objeto para llegar a un resultado final. En cierto modo se trata de una reconstrucción sobre lo que, constantemente, durante el proceso pictórico se va destruyendo. Obras que toman objetos cotidianos como pretexto para llevar a cabo una pintura situada entre lo figurativo y una cierta abstracción.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3256
    Correo: alaejos@usa.es