CONVOCATORIA: Abierto el plazo de matrícula de los cursos intensivos de japonés en el Centro Cultural nipón de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / CONVOCATORIA: Abierto el plazo de matrícula de los cursos intensivos de japon...
El plazo de matrícula estará abierto hasta el próximo 17 de junio
23/05/2013

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca retoma la oferta de cursos intensivos de verano para adquirir la destreza de escuchar, leer, escribir y conversar en lengua japonesa acorde a los diferentes niveles que se imparten.

El plazo de matrícula estará abierto hasta el próximo 17 de junio y deberá efectuarse en la secretaría del centro, ubicado en la Plaza de San Boal. El curso se desarrollará del 1 al 26 de julio, en sesiones de cuatro horas diarias sumando un total de 80 horas lectivas, repartidas en el horario de 9:30 h. a 13:30 h. de lunes a viernes.

Contacto:  Secretaría del Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: cchj@usal.es  Más información: Centro Cultural Hispano Japonés: http://www.centrojapones.es