CONVOCATORIA: Román Hernández y Márgara Russotto participan en la última sesión del Seminario de Discurso, Legitimación y Memoria

Inicio / Noticias / CONVOCATORIA: Román Hernández y Márgara Russotto participan en la última sesi...
La actividad está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad
23/05/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

Espoleados por una necesidad de establecer nuevas lecturas del mundo, por generar un núcleo duro de pensamiento teórico, por crear un espacio de absoluta transversalidad, el Seminario emerge en este nudo telúrico, en la confluencia del Discurso, la Legitimación y la Memoria, tres afluentes del cauce de la actualidad, tres divisas para empezar a franquear los límites, tres patas para un banco.

En este sentido, Román Hernández y Márgara Russotto participarán con su “Laboratorio lombrosiano” en la última de las sesiones del seminario, que se celebrará el viernes, 24 de mayo, a las 19 h. en la Sala de Juntas de la Facultad de Filología.

La actividad está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad y codirigida por los profesores Amelia Gamoneda, Fernando R. de la Flor, Manuel A. Sánchez, Patricia Cifre y Pedro Serra.

Contacto:  Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es  Más información:  Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es/  http://www.sdlm.info/  

Día: 24/05/2013Hora: 19:00 h.Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Filología.