CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación y los directores provinciales de Educación de Ávila y Salamanca entregan los premios del concurso escolar de ideas ‘Investiga, conoce y cuida el agua’

Inicio / Noticias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación y los directores provinciales ...
El certamen ha sido auspiciado por el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua (CIDTA) de la Universidad de Salamanca
24/05/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, y los directores provinciales de Educación de Ávila y Salamanca, Santiago Rodríguez y Manuela Rosellón, respectivamente, harán entrega de los premios deI concurso escolar de ideas “Investiga, conoce y cuida el agua” el viernes, 24 de mayo, a las 12:30 h. en el Salón Rectoral de la Casa Museo Unamuno.

El certamen ha sido auspiciado por el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua (CIDTA) de la Universidad de Salamanca, en el marco del proyecto cofinanciado por la Usal y la FECYT del Ministerio de Economía y Competitividad ‘Fomento de la vocación por la investigación ambiental en los escolares de las zonas rurales de Castilla y León”.

Asimismo, en la entrega de premios estarán presentes Carmen Sánchez, concejala de Educación del Ayuntamiento de Salamanca; Javier Villameriel, coordinador de Servicios de la Dirección General de Calidad, Innovación y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León; y Manuel García Roig, director del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua de la Universidad de Salamanca.

Los escolares y los grupos premiados en su diferentes categorías son: Categoría A Primer Premio: I.E.S. María de Córdova, 2º ESO (Las Navas del Marqués- Ávila). Segundo Premio: C.R.A Bajo Tormes, 5º Primaria (Monleras- Salamanca). Tercer Premio: C.E.I.P. Pablo Picaso, 3º Primaria (Carbajosa de la Sagrada). Categoría B Primer Premio: Rubén Alfonso López, 8 años. C.R.A. Bajo Tormes (Monleras- Salamanca). Segundo Premio: Laura Vicente, 6 años. C.P. Carmen Martín Gaite (Santa Marta de Tormes-Salamanca). Tercer Premio: Elena Hermida Manjón, 10 años. C.P. Carmen Martín Gaite (Santa Marta de Tormes. Salamanca).

  Día: 24/05/2013 Hora: 12:30 h. Lugar: Salón Rectoral de la Casa Museo Unamuno.