CONVOCATORIA: La compañía Teatravieso representa la obra ‘Crudo’ en el marco de la Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2013

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La compañía Teatravieso representa la obra ‘Crudo’ en el marco ...

26/05/2013

La compañía Teatravieso representará la obra “Crudo”, de José Ruiz, en el marco de la Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2013 el martes, 28 de mayo, a las 21 h. en el Teatro Juan del Enzina.

José Ruiz, responsable de la dramaturgia y la dirección teatral, nos presenta en su obra a una ciudad con muchas sombras, muchos dramas que no se cuentan, historias olvidadas antes incluso de ser anónimas. En una noche fría y lluviosa algunas de esas experiencias quedarán reunidas entre cuatro paredes y hablarán por sí solas acerca de un presente marginado de la crónica diaria.

Una joven se topará con los protagonistas de la tragedia urbana, personajes que soportan el peso de una vida repleta de malas decisiones y mala suerte, y juntos darán cuenta de sus esperanzas, si es que las hubiera, para el mañana.

La Muestra Universitaria de Artes Escénicas está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.

Día: 28/05/2013 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Vicedecanato de Docencia y Relaciones Internacionales de la Facultad de Filosofía. Telf.: 923 294500, ext. 3479. Correo electrónico: anotaz@usal.es