El Seminario ‘Suiza: cuatro lenguas, cuatro culturas’ homenajea a los escritores Sylviane Roche, Tommaso Soldini, Arno Camenisch y Christian Uetz

Inicio / Agenda / El Seminario ‘Suiza: cuatro lenguas, cuatro culturas’ homenajea a los escrito...

/ Horario
  • Del día 26-11-2009 al día 27-11-2009 de 17:30h a 22:00h

• Lugar
    Aula Miguel de Unamuno del Edificio Histórico
    Departamento de Filología Francesa
    Contenido

Los departamentos de Filología Francesa, Filología Moderna y Lengua Española de la Facultad de Filología, en colaboración con la Embajada de Suiza en Madrid, Pro Helvetia (Fundación Suiza para la Cultura) y Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca, organizan la tercera edición del seminario "Suiza: cuatro lenguas, cuatro culturas" los días 26 y 27 de noviembre.
    Por tercera vez, se reúnen en Salamanca escritores suizos de cuatro lenguas para, en cuatro lenguas -alemán, francés, italiano y romanche- dar testimonio del multilingüismo y de la diversidad literaria de Suiza. Los actos, abiertos a toda la comunidad salmantina, se iniciarán el jueves 26 de noviembre a las 17.30h, en el Aula Miguel de Unamuno del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca donde se darán cita los escritores a quienes está dedicado el seminario: Sylviane Roche, Tommaso Soldini, Arno Camenisch y Christian Uetz, este último acompañado de Clara Janés que ha traducido su obra al castellano.

Carmen García Cela
    Teléfono: 923294400 ext. 1793