El estudiante Javier Peña González, recibe el Premio San Alberto Magno al mejor expediente en Química de 2008/09

Inicio / Noticias / El estudiante Javier Peña González, recibe el Premio San Alberto Magno al mej...
El certamen está auspiciado por la Sección Territorial de Salamanca de la Real Sociedad Española de Química
25/11/2009

Salamanca, 25 de noviembre de 2009. El estudiante de la Universidad de Salamanca Javier Peña González ha sido galardonado con el Premio San Alberto Magno al mejor expediente académico de Licenciado en Ciencias Químicas de la Usal en el curso 2008/2009. El premio está dotado con 600 euros, diploma acreditativo e inscripción gratuita por un año como “Socio joven” de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ). Asimismo, en la presente edición del certamen se acordó otorgar un accésit a Diego García Gómez, como segundo mejor expediente académico de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca en el curso 2007/2008. Este segundo premio está dotado con 300 euros, diploma acreditativo y también la inscripción gratuita por un año como “Socio joven” de la RSEQ. El Premio San Alberto fue instituido hace cinco años por la Sección Territorial de Salamanca de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ) y se concede en cada curso académico al mejor expediente de Licenciado en Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca. La entrega del premio tuvo lugar el pasado 14 de noviembre durante la celebración en la Usal de los actos en la conmemoración dela Festividad de San Alberto Magno, patrón de las Facultades de Ciencias y de Ciencias Químicas.