CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, asiste a la inauguración del XXXVII Congreso Nacional de Inmunología

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, asiste a ...

27/05/2013

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, asistirá a la sesión inaugural del XXXVII Congreso Nacional de Inmunología el miércoles, 29 de mayo, a las 19 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca.

La actividad, organizada por la Sociedad Española de Inmunología, se desarrollará hasta el próximo 1 de junio y en su comité organizador figuran varios investigadores del Centro de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca.

Cabe destacar la conferencia de clausura, que será impartida por Gregory Winter, premio Príncipe de Asturias 2012 de Investigación Científica, el sábado de 15 h. a 17:30 h. y que versará sobre nuevas estrategias terapéuticas con anticuerpos.

Día: 29/05/2013 Hora: 19:00 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca.

Contacto: Almudena Timón, Centro de Investigación del Cáncer. Telf.: 923 294720. Correo electrónico: atimon@usal.es

Más información: Programa del Congreso: http://www.cicancer.org/documentospdf/PD_Congreso_Inmuno_PROG.17.pdf