Conferencia. "Cómo convertir un reportaje de TV en un regalo. Experiencias de un corresponsal en Estados Unidos", Carlos de Vega

Inicio / Agenda / Conferencia. "Cómo convertir un reportaje de TV en un regalo. Experienci...

/ Horario
  • Del día 29-05-2013 al día 29-05-2013 de 13:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Grados del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

El reconocido periodista Carlos de Vega visita la Universidad de Salamanca para presentar su último libro titulado “Se alquila Casa Blanca”, en el que recorre algunas anécdotas de Washington, la Casa Blanca y la vida de un corresponsal en EE.UU.

En ella de Vega impartirá, además, la conferencia “Cómo convertir un reportaje de TV en un regalo. Experiencias de un corresponsal en Estados Unidos”.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3256
    Correo: alaejos@usa.es