II Jornadas de Innovación Docente de la USAL-2013

/ Horario
  • Del día 29-05-2013 al día 31-05-2013 de 09:15h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación - C/ Francisco Vitoria, 6-16
    Organiza
    Vicerrectorado de Política Académica y Servicio de Innovación y Producción Digital
    Contenido

La segunda edición de las Jornadas de Innovación Docente el miércoles, 29 de mayo, a las 9:15 h. en la Facultad de Traducción y Documentación, que serán inauguradas por el vicerrector de Política Académica, José Ángel Domínguez.

El objetivo de la iniciativa, que se desarrollará los días 29, 30 y 31 de mayo en sesiones de mañana y tarde, es servir de encuentro de los Grupos de Innovación Docente de la Usal para difundir sus experiencias relevantes, tanto individuales como colectivas.

Concretamente se persigue constituir un foro específico de debate e intercambio sobre mejora e innovación docente que sea útil para todas las titulaciones en estos momentos en los que la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior es una prioridad.

La jornada está organizada por los miembros del profesorado de la institución académica Lola Pereira, de la Facultad de Ciencias; Juan Antonio Rodríguez Sánchez, de la Facultad de Medicina; y José Luis de las Heras Santos, de la Facultad de Geografía e Historia. Además, están avaladas por el Vicerrectorado de Política Académica y cuentan con la colaboración del Servicio de Innovación y Producción Digital de la Usal.

Lola Pereira (co-responsable de las Jornadas)