Inicio / Agenda / Conferencia. “Talento y tecnología: Apostando por el futuro”, Bernardo Hernández

/ Horario
  • Del día 30-05-2013 al día 30-05-2013 de 18:15h a 20:00h

• Lugar
    Salón de actos de la Facultad de Ciencias - Plaza de los Caídos, s/n.
    Facultad de Ciencias y Vicerrectorado de Innovación e Infraestructuras
    Contenido

La empresa StepOne en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca y con el apoyo del Vicerrectorado de Innovación e Infraestructuras de la misma Universidad organiza el próximo Viernes 31 de Mayo a las 12:30 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias la Jornada: "Talento y tecnología: Apostando por el futuro".

Dicha jornada contará con la presencia de Bernardo Hernández, presidente y fundador de StepOne y ex directivo de Google, Inc.; el decano de la Facultad de Ciencias, Juan Manuel Corchado; y la Vicerrectora de Innovación de la Universisdad de Salamanca, Pastora Vega. En el contexto de dicha jornada se presentará el programa de “Jóvenes con Futuro” (www.stepone.com/jovenes/) , programa desarrollado por StepOne y la Fundación Rafael del Pino orientado a la gestión de prácticas en “startups” tecnológicas de San Francisco (Silicon Valley) y New York para jóvenes titulados españoles de Informática y Matemáticas.

Correo: dec.fc@usal.es