CONVOCATORIA: El salmantino Bernardo Hernández, exdirector mundial de Producto en Google, visita la Universidad de Salamanca para presentar el programa Jóvenes con futuro

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El salmantino Bernardo Hernández, exdirector mundial de Product...

28/05/2013

El salmantino Bernardo Hernández, exdirector mundial de Producto en Google y presidente y fundador de SrepOne Ventures y director de Zagat, visita la Universidad de Salamanca para presentar el programa “Jóvenes con futuro” el jueves, 30 de mayo, a las 18:15 h. en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias.

“Jóvenes con futuro”, patrocinado por la Fundación Rafael del Pino, ofrece prácticas laborales en start-ups tecnológicas ubicadas en Silicon Valley y Nueva York para jóvenes programadores. Su objetivo es fomentar la vocación emprendedora con el fin de impulsar la creación de nuevas empresas tecnológicas en España.

Asimismo, en el marco de la presentación Hernández ofrecerá la conferencia titulada “Talento y tecnología: apostando por el futuro”.

Día: 30/05/2013 Hora: 18:15 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es/webusal/