El grupo de teatro ‘En Verso’ interpreta en Fonseca el ‘Don Juan Tenorio’, de Zorrilla

Inicio / Noticias / El grupo de teatro ‘En Verso’ interpreta en Fonseca el ‘Don Juan Tenorio’, de...
25/11/2009

El grupo de teatro “En verso” interpreta la obra de José Zorrilla “Don Juan Tenorio” en la Hospedería Fonseca. El evento ha sido organizado desde el Programa Interuniversitario de la Experiencia de Salamanca, en colaboración con el Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla. Esta cooperación entre las dos universidades se completará el domingo día 29 con la interpretación de “La Casa de Bernarda Alba”, de Federico García Lorca, a cargo del grupo fundador del Teatro del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla. Esta actuación se celebrará a las 19:00 horas también en la Hospedería Fonseca.

Día: 27/11/09 Hora: 19:00 h. Lugar: Hospedería Fonseca.

Contacto: Dolores Pérez Grande, directora del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca. Correo eelctrónico dpg@usal.es Más información:http://www.usal.es