Inicio / Noticias / La Facultad de Economía y Empresa entrega sus ayudas a la excelencia académic...
El acto tendrá lugar el sábado, 28 de noviembre, a las 11 de la mañana en el Edificio FES
26/11/2009

La Facultad de Economía y Empresa entrega sus ayudas a la excelencia académica e investigadora el sábado, 28 de noviembre, a las 11 de la mañana. Esta convocatoria, que ya va por su tercera edición, se desarrolla con el objetivo de premiar a los docentes y estudiantes de la facultad en tres ámbitos diferentes: ayuda al mejor expediente académico de los alumnos, ayuda a la excelencia en la investigación y a la obtención del grado de doctor.Se espera la asistencia al acto de entrega de todos los galardonados. El evento tendrá lugar en el salón de actos de la facultad y finalizará con un Vino de Honor.

Día: 28/11/09 Hora: 11:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa.