CONVOCATORIA: Solicitud de acreditaciones a los medios de comunicación con motivo de la visita a Salamanca de S.A.I. el Príncipe Heredero de Japón

Inicio / Noticias / CONVOCATORIA: Solicitud de acreditaciones a los medios de comunicación con mo...
S.A.I. EL PRÍNCIPE HEREDERO DE JAPÓN, EN SALAMANCA
07/06/2013

S.A.I. el Príncipe Heredero de Japón visitará Salamanca el próximo jueves, día 13 de junio, en el marco de su estancia en nuestro país. Con tal motivo está previsto el desarrollo de diferentes actos que se celebrarán en la Universidad de Salamanca, el Ayuntamiento de Salamanca, el Centro Cultural Hispano-Japonés y la Catedral.

SOLICITO PARA ACREDITACIONES, antes de las 13,00 horas del LUNES 10 DE JUNIO, los siguientes datos de los profesionales de los medios de comunicación que deseen acreditarse para estos actos: NOMBRE, APELLIDOS, DNI y MEDIO DE COMUNICACIÓN AL QUE REPRESENTAN (haciendo constar si es redactor/a, fotógrafo/a, cámara, sonido...).

Estos datos se deben remitir al correo electrónico arturo.pinto@seap.minhap.es , siendo el teléfono móvil de contacto el 600 465271, y los teléfonos fijos 983999107 y 983999136, o al correo electrónico joseluis.yuste@seap.minhap.es, teléfonos 639325074 (móvil) y 923759160 (fijo).