CONVOCATORIA: S.A.I. el Príncipe Heredero de Japón visita la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / CONVOCATORIA: S.A.I. el Príncipe Heredero de Japón visita la Universidad de S...
12/06/2013

11:45 h. Llegada al Edificio Histórico de S.A.I. el Príncipe Heredero y recepción por parte de las autoridades y el Sr. Rector de la Universidad.

11:55 h. Recorrido por el Edificio Histórico (Aula Fray Luis de León, Paraninfo y Antigua Librería) y encuentro del Príncipe Naruhito con investigadores de la Universidad de Salamanca (Salón de Claustros).

A continuación, las autoridades se dirigirán al Patio de Escuelas Menores para visitar El Cielo de Salamanca, antes de partir en dirección al Ayuntamiento de Salamanca. Previamente está prevista una parada ante el Vítor de los Emperadores en la calle Libreros.

16:45 h. Visita al Centro Cultural Hispano-Japonés (Plaza San Boal), en el que conocerá la exposición “Hidalgos y Samuráis” (Sala de Exposiciones Emperatriz Michiko).

Día: 13/06/2013 Acreditaciones: Los medios de comunicación deberán estar con una hora de antelación sobre el horario de inicio de los actos previstos en la Universidad de Salamanca. Hora y lugar:

11:45 h. Edificio de las Escuelas Mayores. 16:45 h. Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca.